CARTA ABIERTA : “LA FAYUTEADA”

En el 2021 elegimos a Emiliano Durand para que ejerza y cumpla el compromiso como SENADOR PROVINCIAL POR EL DEPARTAMENTO CAPITAL, resulta que ahora decide ABANDONAR e INCUMPLIR dejando a medias la encomendada tarea para legislar.

Emprender o hacer las cosas a MEDIAS NO SIRVE, PERJUDICA, genera cuantiosos daños, algunos IRREPARABLES; es preferible no embarcarse por los consecuentes derrames; esta actitud deja entrever escases ética, carencia empática, pésimo y degradante referencia, falta de seriedad, extinción de los principios. El SENTIDO COMÚN orienta, señala y en voz alta dice,
el orden lògico es: ” CUMPLIR CON EL MANDATO CONTRACTUAL, y luego AVANZAR SOBRE OTROS DESAFÍOS ENCARNADOS en la VOCACIÓN y el AMOR a la PATRIA”.

Si bien la inexistencia de un marco legal, le permite desvincularse e interrumpir el proceso de continuidad en la banca legislativa, que de hecho exige en el Acuerdo democrático contraído, NOBLEZA, FIDELIDAD y CUMPLIMIENTO con el Pueblo; esta actitud, bien dicho en criollo, es:

* Una fulera fayuteada
* Espueleada en la ingle

Dicho mas claro, NO ES ÉTICO NI MORAL; es una FALTA AL VALOR DE LA PALABRA EMPEÑADA y al VALOR de EXPRESIÓN de la CIUDADANÍA en las URNAS.

Auto Abortar el CONTRATO con el Pueblo capitalino y autoproclamarse candidato para el ejecutivo municipal, merece desarrollar una breve lectura vinculada y circundante a las actitudes y acciones de esta “persona” desde el momento de su iniciada vida pública; la pretensión y alcance de sus metas, sus intereses surgidos a partir del siguiente cuestionamiento:

* ¿ Qué fundamentos políticos de válida solidez sostienen esta decisión?

* ¿Esta decisión posee valor plural, legitimidad y respaldo político, jurídico orgánico y democrático desde el conjunto militante en el espacio que pertenece?

Si no hubo avales ni procederes políticos sociales que consientan esta deserción para el que fue electo, entonces esta grosería es una afrenta a la dignidad en cada ser ciudadano, acto que de inmediato el Congreso de su espacio político, debiera enérgicamente aplicar las mas severas sanciones asegurando que la JUSTICIA ELECTORAL actúe en concordancia. Pero claro, vivimos hoy la CULTURA DEL CAMBALACHE
“HOY RESULTA QUE ES LO MISMO SER DERECHO QUE TRAIDOR…” En esta vidriera de la BIBLIA arrimada contra el calefón; lo mismo dá ser un BURRO ARTERO y un DON NADIE; igualado a UN GRAN PROFESOR.

Hoy resulta que el Pueblo GAUCHO, de salteños y salteñas arraigados a la MAGNA TRADICIÓN y al HISTÓRICO PONCHO ROJO, es la caja del aguante, considerada por los burros igualados, tierra partida sin Dios, sin Patria ni Ley; conceptuados idiotas opas y buenos aguantadores de estafas y engaños.

Cuántos de estos changos fayutos los salteños acogemos de buena fe?

Los que llevamos canas dignas y bien puestas, que los vemos en este miserable escenario atestado de decepciones, fraudes y facinerosas garrapateadas

Prof Ramiro Maldonado Claure

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com